sábado, 15 de noviembre de 2008

CULTIVACION DE KI 1RA PARTE




Cultivando el ki (Parte 1 de 2)
13 02 2008
He visto ke a algunos se les dificulta un poco, pero he aqui unos grandes metodos y grandes tecnicas.
Cultivando ki, para luego utilizarlo en siguientes ejercicios
Primero siéntate en una posición con las piernas cruzadas, tu espalda derecha, y tumentón en alto. Luego con tu mano derecha agarra tu pantorrilla izquierda, y con lamano izquierda, la pantorrilla derecha, cierra los ojos y comienza a respirar por lanariz lentamente. Inhala 4 segundos oxígeno, retenlo por dos segundos y exhala eloxígeno en 4 segundos, y espera 2 segundos, este método relaja tu mente y tucuerpo.
Ejercicios:
Esfera de KI Esta parte tiene como motivo enseñar a hacer esferas de psi con su propia energia, alprincipio puede ser algo agotador pero se iran acostumbrando.
METODO 1:
Hay que poner las manos juntas, como si usted estuviera sosteniendo algo. Aclare sumente de todos los pensamientos, solo piense en la esfera de psi. Imagine el color que usted desea para esta. Con sus ojos cerrados y con sus manos juntas. Concéntrese en LAenergía que fluye de su cuerpo, a sus brazos, a sus manos. Permita la energía fluir fuerade sus manos y que se concentre en ese espacio pequeño que ha formado con sus manos.En ese momento usted tiene que estar seguro que funcionará y tiene que tener unaACTITUD POSITIVA. relaje los músculos en sus brazos para más energía fluya.Guarde su concentración. Una manera de saber que usted lo está logrando es porque enalguna parte de sus manos están poniéndose calientes. Ellos también pueden empezar apicar, como un hormigueo, y tirar bruscamente. Después de este sentimiento,permanezca sus manos del inmóviles. Si usted no ve nada o simplemente un pedazodiminuto de algo con el color que usted se imaginó, usted puede necesitar agregar másenergía. Sus manos pueden estar relajándose a estas alturas de CALIENTE. ¡Nopreocupe. Si usted tiene éxito, usted debe tener una esfera resplandeciente de energía!Tírelo a algo y vea lo que pasa.
METODO 2:
Relájese, aclare a su mente. Imagine que usted recoge energía de su estómago, hasta queusted sienta una sensación en sus manos que den el indicio de que algo sale de ellas, eneste caso la energía. Ahora pongan sus manos cerca, como si estuviera sosteniendo algo.Las palmas de sus manos deben estar frente a frente. Luego, visualice la energía que vade su estómago a sus brazos, a través de sus brazos a sus manos, y entonces fuera susmanos. Intente sentir la energía que mueve a través de su cuerpo. Una vez alcanza susmanos, sus manos podrían empezar a sentirse calientes y con una sensación dehormigueo. Recuerda todos experimentamos las cosas diferentemente, pero si ustedconsigue un sentimiento diferente en sus manos que no es común, es porque estáfuncionando. Como la energía fluye fuera de sus manos, amolde la energía en unapelota como si usted está hubiera amoldando arcilla o plastilina (siempre pensando enaquello). A estas alturas la mayoría de la percepción de las personas es una presión entresus manos. Ésta es la energía. Mueve sus manos ligeramente hacia a delante y atrás, estole ayudará a sentir la energía almacenada entre sus manos. Si la sensación es más débilcada vez es porque la energía se está disipando y está perdiendo la forma. Para corregiresto usted visualizar una esfera de vidrio que rodea a esfera de psi, que se mantieneunido la energía y en una forma de la esfera. Usted también puede controlar el tamaño ydensidad de la pelota a través de la visualización, por ejemplo, si imagina que la esferade vidrio se agranda y deja más espacio a la energía, la esfera va a crecer. Después detrabajar en crear las esferas de psi usted puede intentar moldear la energía, para formardiferentes cosas, no necesariamente tiene que ser una esfera. Pero por ahora es mejorempezar con una esfera. Cuando usted a acabado con el ejercicio, es mejor reabsorber laenergía para prevenir más pérdida de energía. Para hacer esto sólo visualice un rio y quela energía va hacia sus manos, y a sus brazos, y ceda en su estómago hasta que la esferadesaparezca. Si usted siente el sentimiento vertiginoso podría ser por la energía queusted reabsorbió. Si esto pasa, simplemente es porque ya está circulando por su cuerpo.
Después de hacer aproximadamente este método unas diez o mas veces, haz losiguiente: Inhala como inhalas normalmente, pero esta vez imagina o visualiza el kiingresando a tu cuerpo, y una vez que estés reteniendo el oxígeno, retén tambiénel ki en tu cuerpo, visualizando que llega a todas partes de este, visualiza el kiesparciéndose entre los brazos, codos, manos y dedos. Luego haz lo mismo con tuspiernas, y finalmente haz que el ki llegue hasta tu hera (lee el primer artículo sobreki). Haz esto hasta que sientas que has obtenido suficiente energía. Luego de untiempo podrás introducir ki a tu cuerpo involuntariamente mientras haces cualquieractividad….
Disfrutenlo y no olviden comentar en LA PAGINA sobre sus experiencias Visitanos SIEMPRE CUANDO ME NESESITES para la segunda parte de este articulo

7 comentarios:

JESUS ARIEL FRANCO dijo...

chicos, publiquen un comentaio aqui en esta entrada, asi podre saber si les gusta o no; sean constructivas o no; pero igual, saben, asi que ya saben, publiquen su coment, bueno espero que lo disfruten chau.

Iluvatar dijo...

Hola, soy Nicolás, yo conocia esta tecnica desde antes... pero era un tanto diferente, era simplemente absorver ki sin hacer ninguna esfera, eso era a parte, como para aprendera controlarlo. En fin, esta buena. Hace rato que intento comunicarme con vos JAF. Ahora estoy trabajando, sobre una tecnica que yo mismo invente, y creo que podria hacer de cualquier persona, un ser muy poderoso. Cuando la refine, la voy a compartir con todos, y la voy a publicar en mi blog(aun por crear). Bueno, chau...

renzo exequiel dijo...

Hola JESUS ARIEL FRANCO queria saber si puedes poner algun tutorial de como volar por los cielos gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Hola Jesus He estado practicando la tecnica que dices pero el hormiguwo comienza en mis manos y se expande por todo mi cuerpo eso es normal?? Lo estoy haciendo bien??

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Jesus He estado practicando la tecnica que dices pero el hormiguwo comienza en mis manos y se expande por todo mi cuerpo eso es normal?? Lo estoy haciendo bien??

Unknown dijo...

Yo tambien practico esas tecnicas de la esfera de chi y logro ver una niebla blanca muy poco clara junto con un ormigueo,calor y precion.