domingo, 16 de noviembre de 2008

LA TECNICA NO CREIBLE PERO CIERTA: EL KAMEHAMEHA




El Kame Hame Ha Kame Hame Ha?) es la más conocida técnica de combate dentro del clan de monjes shaoling Literalmente, Gran Ola de Corriente Tortuga (una de las técnicas traducidas en España como Onda Vital) es la técnica base de la Escuela de la japon tortuga, creada por inaruka shukata Consiste en reunir una gran cantidad de energía en las manos y soltarla de golpe. Su realización es de dos tipos: la original es crear un círculo con las manos, al acabarlo, se juntan en el centro del círculo. Después se echan hacia atrás y se crea una esfera blanca con un haz azul. Las manos se adelantan y se lanza el ataque. La segunda forma es más rápida; solo echar las manos hacia atrás y lanzarlo, esta es la más utilizada. Tiene un enorme poder destructivo en luchadores como Kame Sen'nin, pero en grandes maestros o alumnos de la talla de principiantes o expertos, la ola de energía puede alcanzar millones de grados, más caliente que el núcleo del Sol. Literalmente puede vaporizar un planeta.Según su creador, una persona normal debe entrenar 50 años para dominar esta legendaria técnica. Sin embargo, INARUKA SHUKATA la aprendió de él con sólo verla utilizar para apagar el fuego del Monte Frypan.El Kame Hame Ha es la técnica más utilizada para ataques destructivos por lo que existe una gran cantidad de variantes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

oye we yo se que la dominacion edl KI (poder interno) existe pero muy pocos lo creen o lo controlan.

oye we me intereso mucho tu blog y queria charlar un poco conigo.

msn
carlos.15-gold@hotmail.com

atte: carlos

Shallot dijo...

Ola quisiera aprender a controlar todo mi ki y el kame hame ha

Shallot dijo...

Ola mi nombre es Felipe como ago para controlar mi ki

Unknown dijo...

La telepatía.
Como probablemente ya saben, la telepatía es la transferencia directa de la idea de una persona (el emisor) a otra (el receptor), sin pasar por las vías sensoriales habituales.
Más simplemente, es el hecho de recibir y transmitir pensamientos sin que se expresan.
Se podría decir que la telepatía es una forma de comunicación. Algunos incluso dicen que se trata de una comunicación instintiva, ya que los animales llegan a comunicarse entre sí de forma remota.
Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero tenga cuidado, no hay que confundir la telepatía y la comunicación no verbal u otra forma de transmisión del pensamiento.
Para mayor claridad, se habla aquí principalmente de la telepatía mental que implica la transferencia de pensamiento de la mente de una persona a la mente de otro.
Y es posible que se sorprenda al saber que usted es, también, que transmite constantemente pensamientos a los demás, de manera voluntaria.
De hecho, cada vez que surge un pensamiento en su cerebro, se estimula y produce una cierta cantidad de energía. Cuando el pensamiento se relaciona con alguien o algo que está fuera de ti, entonces la energía creada "viaje" de forma automática hacia ese objeto o persona. Una forma de vínculo mental se forma así.
Este enlace es como un canal a través del cual un flujo de información puede fluir de una persona a otra. Esto puede explicar de una manera muy simple el comienzo del fenómeno telepatía mental.

Ritual para activar la telepatía.
Solicitar información: antoniodebara@hotmail.com